sábado, 4 de agosto de 2007

¡Escandalo en Hollywood!

Posted on/at 18:25 by Baldoseros


El actor Gary Sinise, junto a Tom Hanks, en conferencia: Naci, y muero baldosero.


El actor Gary Sinise, salio a dar una conferencia de prensa, totalmente ofendido y perplejo. En donde dejo claro que el es hincha baldosero: "Yo no se quien este gordito que pone mi imagen para hacer su equipo, tanto tom como yo, somos hinchas baldoseros..." . Sinise hablo sobre su pasion y aguante al equipo, cuando le preguntaron desde cuando era hincha.
"...Siempre fui baldosero, recuerdo un partido que llegamos sobre la hora y casi no vemos la salida, Tom tuvo que dejar el auto en la calle, siempre lo dejabamos en garage.."

Al terminar, expreso claramente que tomara acciones legales por todo esto:
"... Ese gordito ya va a tener que hablar con mis abogados, esto no va a quedar asi. Mi vieja me llamo por telefono preocupada, pensó que ya no era hincha baldosero, va a tener que hablar con mis abogados..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Gary demuestra su sentimiento, el sentimiento de todos, el del ascenso. Vamos la Baldosa!!! Hasta la victoria siempre!!!

Anónimo dijo...

Pordran imitarnos,,,, pero igualarnos jamas

Anónimo dijo...

http://deportivocaipirinha.blogspot.com/



NO EXISTISSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

http://deportivocaipirinha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con respecto a todo. Muy buen equipo en todos los sentido, un gran grupo!!!
Muchos exitos y nos vemos en muni!