viernes, 10 de agosto de 2007

Agarrense de las manos...

Posted on/at 19:34 by Baldoseros


Charla con el puma, nuevo integrante del staff del blog.

Agarrense muchachos, llegó el puma.
Gran hincha baldosero, lo primero que hizo al entrar fue pedir la casaca de Green firmada, "Es un jugador barbaro, gordo y todo como esta te la manda a guardar...no le podes dejar un metro..." dijo en referencia a su idolo.
El puma formara parte del staff del blog realizando entrevistas y otras yerbas.

Hoy, publicaremos una nota suya, al DT interino baldosero. Luciano De Rosa.


Etrevista del puma.



Luciano Andres “Lucho” De Rosa, 22 años, actual DT-Jugador, sub-capitan, co fundador Baldosero,volante defensivo. (Turco Garcia F.C. – Baldoseros F.C.)


Puma Rodríguez:
Hola Luciano, como estas, cuales son tus sensaciones de cara a este nuevo campeonato? Que aspiraciones tiene Baldoseros?

Luciano:
Que tal puma, en primer lugar la sensacion es rara, estoy entre la decision de agarrar el mando del cuerpo tecnico o seguir jugando. Yo veo al equipo bien y los refuerzos que llegaron suman. Me gusta el grupo que se esta armando, esta para cosas grandes

P:
Que opinas con respecto al exodo masivo de jugadores hacia Teniente Dan Que sensaciones te dejo?

L: Bueno, fabian decidio armar su propio equipo, lo cual me parece bien, y los jugadores saben que tienen la libertad para irse cuando quieran, ese fue siempre el mensaje, aca juega el que quiere, y el que no quiere se va. Aunque no me gusto la forma en que se fueron algunos...

P:
Que le dirias a los chicos nuevos que se suman al nuevo proyecto? Describinos a cada uno.

L: La verdad mucho no los conozco, tengo buenas referencias. Solo les puedo decir que vengan que aca se van a divertir, sea el resultado que sea, siempre salimos a ganar y a poner lo que hay que poner.


P:
Como ves la divisional?


L:
Es la pregunta de todos no?, uno nunca sabe lo que se va a encontrar en la liga D. Estuve observando algunos partidos el torneo pasado de esta division, ya que acompañe al cuerpo tecnico de "Excelsior" (equipo de la liga D de edeba), no vi ningun equipo excepcional como drysdale o la 3-k, pero bueno, siempre esta la posibilidad de que entre un equipo nuevo. Es dificil saber con que nos vamos a encontrar


P: Que opinas de la gente rosada de Teniente Gay que asegura que un volante Baldosero tiene intencion de pasarse de bando?

L: Son las historias de siempre, un pibe que le gusta llamar la atencion e inventa historias, nada de que preocuparse, confio plenamente en la integridad del plantel.


P:
Quien pensas que va a ser el jugador baldosero del año y quien la revelacion?


L:
Creo que francisco esta para grandes cosas este torneo, sin duda fue la revelacion del torneo anterior, fue de menos a más. Mariano se habia perfilado para revelacion, pero bajo un poco el rendimiento al final del torneo, tal vez pq volcamos demasiada responsabilidad sobre el, pretendiamos que haga 3 goles todos los partidos.Pablo esta volviendo de a poco, pero la verdad es que cuesta encontrar un jugador con un rendimiento parejo. Creo que si pablo vuelve a ser el que era antes, puede terminar siendo el jugador del año, en el torneo anterior hizo goles importantes, al igual que mariano, otro que tambien puede terminar ahi. Diego no creo que repita este año el premio, no termino bien la ultima etapa, aunque bueno, creo que nadie la termino bien

P: Hoy por hoy te sentis mas DT o Jugador?


L:
Es una ambigüedad de sensaciones. Me veo mas DT que jugador, pero una parte de mi todavia extraña el juego aspero, pero creo que hay que dar paso a los que estan en mejor momento


P: Que opinas de la mediatica salida de los hermanos Ureta del equipo?

L: Innecesaria, no tengo conocimiento profundo sobre el desencadenante de la ida, pero la verdad es que me dolio un poco como a todos ver que se vayan asi.
Fue una sorpresa, y una descepcion a la vez

P: Fabian al momento de irse, aclaro que no quería jugar con amigos en el equipo y luego se llevo medio plantel Baldosero que sensaciones te dejo?

L: Y… esta claro que el gordo figasa queria jugar de delantero, y se armo un equipo para eso, en baldoseros es zaguero, o come banco y supongo que algo asi paso con los demas, privilegiaron los minutos en cancha, alla iban a tener mas


P:
Bueno Luciano, te agradezco por todo y espero que compres mi ultimo CD. Exitos baldoseros!!!

L: Gracias Puma Rodriguez y espero verte seguido con Mateyko por La Terraza con la verde-azul. Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
che la verdad una lastima q descendieran, sino talves jugaba contra ustedes, porque aunque les parezca mentira sin haber ganado nada con excelsior ascendi a la c, con quebracho.

bueno saludos y gracias por la mencion de mi ex-equipo (Excelsior)
saludos y un consejo denle una dieta a green y va a volver a correr. jajajajaj

nos vemos!!!!