jueves, 16 de agosto de 2007

Cuenta regresiva.

Posted on/at 18:51 by Baldoseros


Posible formacion para el sabado.

Vuelve el torneo de Edeba, caras nuevas y la misma idea, salir a ganar. Este sabado nos enfrentamos contra Fortezze y el equipo esta con todo, mañana comienza la venta las entradas en la terraza, se espera un gran marco de gente.
Luego del partido jugara la gente de Teniente Dan, el que quiera quedarse a divertirse, esta invitado.

Hay que empezar ganando para sacarse de encima la presion y lograr, paso a paso, el objetivo que nos planteamos todos: El Ascenso.
Otra vez jugamos temprano, esperemos que esta vez estemos todos, asi que ya saben gente, despertador, celular, avisenle a alguien, pero este partido tenemos que estar 8:30 en la terraza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo dijo una gitana me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vas pare el cajón me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel, una gitana hermosa tiro las cartas, dijo que Baldoseros salia campeón yo lo corrimo' a Cozzi no paso nada vamo' a correr a Teniente que es un cagón!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero ver a Teniente con todas sus banderas, que las traigan a Edeba a ver cuantas le quedan........

Anónimo dijo...

La locura y la pasion
de estar siempre junto a vos
es la droga que me impulsa a venir,
no me importa si perdes
no me importa si ganas
solamente te vengo a alentar...

Yo dejo todo por la camiseta,
soy baldosero desde que naci,
siempre te voy a alentar,
por baldose seria capaz de morir...

te quiero ver salir campeon
y festejar quiero yo...
te quiero ver salir campeon
y festejar quiero yo..

Anónimo dijo...

En la terraza,
hay una banda,
hay una banda de vigilantes,
que tiran tiros,
no van al frente,
son las putitas de los tenientes...

Anónimo dijo...

Aunque Edeba no quiera... la vuelta vamos a dar... ponga huevo Baldoseros... que tenemos que ganar...