martes, 25 de marzo de 2008

La calle mas segura, Benavidez

Posted on/at 21:30 by Saimon

En una mini-entrevista, el actual arquero de Baldoseros F.C. de gran rendimiento, Diego Benavidez, nos cuenta un poquito de la actualidad de su equipo con miras al torneo que acaba de comenzar y no deja pasar su picardia, al declarar contra el eterno rival (hijo) de Baldoseros, el Teniente Dan
Baldoseros. Buenas, Diego, como estas?
Diego B. : Muy bien vos
Baldoseros: Bien, queriamos saber que esperas de Baldoseros F.C. para este año?
Diego B.:Lo unico que se me cruza por la cabeza es el acenso y cruzarnos contra teniente por que no hay torneo sin clasico
Baldoseros: Que sentis de la baja de Alva? Ves que el equipo pueda jugar sin el?
Diego B. : Alva es un crak pero tenemos muy buenos jugadores y como dice nuestro capitan, los huevos están intactos
Baldoseros: Hay algun referente hoy por hoy en el grupo? Que sentis de la inclusion de un idolo del club como DT?
Diego B. : Mi gran referente es Diego Diaz un gran jugador y un gran tipo pero en la cancha es uno de mis pilares para atajar con mucha tranquilidad. Y de el DT que puedo decir uno de mis ídolos pasa a ser la cabeza del equipo desde afuera que mas se le puede pedir a esta persona me dejo una responsabilidad que me encanta tener, con el de dt es como atajar con dos arqueros!!!!
Baldoseros: Cambiando de tema, que opinas del paro agropecuario hacia Cristina K.?
Diego B. : Esta muy bien, es lo único que hace bien argentina y es el campo tengo familia que vive del campo y siempre laburaron mucho y nadie les regalo nada no tiene por que meterles las manos en los bolsillos a los que laburan y regalar plata a quien no.
Baldoseros: Muy bien Sr. Benavidez, para ir cerrando, queriamos que le deje un mensaje al pueblo verdeazul que lo sigue sabado a sabado y si tiene algun mensaje para la eterna rivalidad, el Teniente Dan.?
Diego B. : A la gente de el pueblo mejor dicho del mundo Baldosero les quiero decir que cada día somos mas y que estamos haciendo todo para regalarle el acenso. Perdón que es teniente dan, a si el paralítico de la película no
Baldoseros: Muchas gracias Diego por tu tiempo, te dejamos seguir cocinando.
Diego B.: Gracias en un placer hablar con ustedes y sigan así con esa seriedad que los caracteriza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Dieguito y todo Baldoseros. A ascender !!!

Anónimo dijo...

Lo pongo de vuelta, asi lo lees bien pelotudito....

"A ver, vamos a decir las cosas como son...

Primero, no me vengan a comparar tu intento de algo a lo que llamas blog, con lo que hacemos aca. Estas tan lejos que me das lastima.

Segundo: Tengo menos insulto que lucas delord? que significa eso...?
Yo tengo mucho mas humor que tu blog pedorro. Que vivo del teniente? me haces reir las bolas, vivo boludeando al teniente, porque me causa gracia.

Tercero: Y si boludo, digo 3-2 porque jugamos un partido solo, espera que les ganemos el otro y voy a poder decir 2 resultados.

Cuarto: Mercenario? yo nunca me cambie de vereda, rosa amarguito...
Jugando para baldoseros, terminaba el partido y me iba en el poncho con simon para jugar para el turco que estaba descendiendo, y ponia un peso arriba de otro pelotudo. A mi no me venis a decir mercenario.

Y quinto: Si no te gusta el blog, chupame bien la pija y no vuelvas mas pedazo de puto.

BALDOSEROS ES, FUE, Y SERA MAS GRANDE QUE EL TENIENTE.

NADA MAS."

Anónimo dijo...

Dejemonos de joder, Rosados. Sos el equipo que tenia un CLASICO ganado y lo perdio por falta de testiculos, huevos o como quieras llamarlo. Son una extension nuestra y siempre lo seran. Para ser grande te falta mucho.

Anónimo dijo...

Diego q???
que es una calle?? De donde salio este muchacho.
A ver si dejamos algo en claro,si edsto es una competencia de humor, es obvio que ganan, con tantas boludeces causan mucha gracia, imaginate vivir pensando en el rival...
baldoseros es solo una cortina de humo que de a poco va desapareciendo sola...el tiempo va a poner las cosas en su lugar.
La vida es una rueda y lucho, te falta poquito para quedar en la parte de abajo por mucho tiempo, vos sabes bien que este año gracias que pasen de fase.

CADA VEZ TE FALTA MENOS
A LA TERRAZA VAS A VENIR,
CADA VEZ TE FALTA MENOS PARA MORIRRRR
BALDOSEROS BOTONNNNNNNNNN
BALDOSEROS BOTONNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

no te olvides... no te olvides... lo que paso la ultima vez..

Anónimo dijo...

Si papá. la vida es una rueda. Pero yo ya estuve abajo, yo jugue un ascenso a la B y me banqué un descenso...

Hacemos boludeces?
Vivimos pensando en el rival?
Sabes cuanto te falta boludo para ser baldoseros, no tenés idea...

Cortina de humo es el teniente, hoy ataja fabian, mañana ataja tu vieja, y pasado el delantero es tu hermana... Si hasta el partido pasado jugo un baldosero para vos!!!

Teniente, sos una banda... El barco se hunde y se estan empezando a escapar todos...

Pero cuando vengas a pedir ponerte la verdeazul, te la vamos a dar. Porque aca no somos rencorosos.

Cada vez falta menos, para que te coja de vuelta. Sabes quien es Benavidez? el pibe que atajo cuando te rompi el culo en el clasico. ¿Te acordas? Como perdiste un partido ganado? Como te boludeo hasta la revista del torneo?

TENIENTE DATE CUENTA, DE VOS SE RIE HASTA COZZI. SOS HIJO MIO Y SIEMPRE LO VAS A SER. PERO NO PORQUE TE GANÉ EL CLASICO. PORQUE TE TENGO DE HIJO EN TODO LO QUE HACES.

BASTA DE VENIR ACA A DECIR BOLUDECES, EL SABADO TE COMES UNA PIJA DE VUELTA Y AHI VAMOS A VER CON QUE VAS A LLORAR ESTA VEZ, QUE FERMIN ESTO, QUE ROQUERO LO OTRO...

LAS COSAS COMO SON:

TENIENTE = HUMO DE FABIAN

Anónimo dijo...

NOCHE DE GORDAS banca al TENIENTE...
Baldoseros boton!

vengan a la C...los esperamos, si llegan.!

Anónimo dijo...

ROSA YO TENGO UN CAGAZOO
QUE VENGA NOCHE DE GORDAS Y EMPIEZEN LOS ABRAZOOOS...

NUNCA HICIMOS AMISTAADEEEES!!!
NUNCA LAS VAMOOS A HACEEER!!!
AMISTAD HACEN LOS PUTOOOOS!!
QUE NO PARAN DE CORREEERR!!!

Anónimo dijo...

nunca hicimo amistades cantan?????
que caraduras por favor no lo puedo creer, se hacen amigos de los waloors y ahora se lavan las manos...

baldoseros mediocre chupapija..
entrega la cola con los waloors

Anónimo dijo...

Mira, parece que te confundis.
No somos amigos de los waloors, pasa que nosotros te cojemos siempre, y ellos tambien. Entonces te confundis.

No te equivoques hijo, Que te cojamos los dos, no quiere decir que seamos amigos.