lunes, 24 de marzo de 2008

El debut soñado

Posted on/at 11:56 by Baldoseros


El teniente arrancó perdiendo en el apertura. Fue 3-2 contra Willy Lopez, si si, el rival de Baldoseros en el amistoso de verano.

El teniente extraño enormemente a Julito, y por que no a sus defensores, que dijeron ausente dejando una defensa conformada integramente por volantes.

El sr Figasa ahumada tampoco estuvo en el arco, el cual fue ocupado por el arquero de Noche de Gordas.

Para colmo arrancó el partido con 7 jugadores, teniendo que ingresar el Sr. Bedendo, un hombre que tuvo un paso fugaz por baldoseros.

En fin, un tropezón para el teniente, que se aleja de la buena imagen que había dejado en el verano. Al parecer, cuando hace un poco de frío, el equipo juega distinto...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Les estoy preparando las 12 fosas que me pidieron, manga de muertos, Rosa - Traidores

Anónimo dijo...

se comenta qe hay un miembro del equipo rosa que hizo un acuerdo con el DT de baldoseros para integrar el equipo de la baldosa

Anónimo dijo...

Baldoseros tiene miedo de jugar en Garden

Anónimo dijo...

tanto humo contamina lucho, la realidad es que sabes que teniente con el equipo completo, no solo asciende sino que sale campeon y gana el clasico caminando.
Tu campaña desestabilizadora es pauperrima, nose la cree nadie, lucho segui contando monedas que con tu equipo no llegas al peso cincuenta.

Anónimo dijo...

TENIENTE: NO EXISTIS.


(a los hijos siempre hay que decirles la verdad)

Anónimo dijo...

baldoseros no tenes barra, no te alienta nadie mas que fran que es un ex-jugador.

0 aliento
0 sangre
0 equipo
0 barra
0 futbol

100% humo

Anónimo dijo...

Te falgo agregar algo a lo que dijiste:

0 aliento
0 sangre
0 equipo
0 barra
0 futbol

50% humo

50% padre

Anónimo dijo...

basta lucho!

Anónimo dijo...

vivis de el teniente papa!! subis notas de el teniente, sos un mediocre lucho
MERCENARIO!!

3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2.3-2. QUE AMARGURA SER ASI

Anónimo dijo...

A ver, vamos a decir las cosas como son...

Primero, no me vengan a comparar tu intento de algo a lo que llamas blog, con lo que hacemos aca. Estas tan lejos que me das lastima.

Segundo: Tengo menos insulto que lucas delord? que significa eso...?
Yo tengo mucho mas humor que tu blog pedorro. Que vivo del teniente? me haces reir las bolas, vivo boludeando al teniente, porque me causa gracia.

Tercero: Y si boludo, digo 3-2 porque jugamos un partido solo, espera que les ganemos el otro y voy a poder decir 2 resultados.

Cuarto: Mercenario? yo nunca me cambie de vereda, rosa amarguito...
Jugando para baldoseros, terminaba el partido y me iba en el poncho con simon para jugar para el turco que estaba descendiendo, y ponia un peso arriba de otro pelotudo. A mi no me venis a decir mercenario.

Y quinto: Si no te gusta el blog, chupame bien la pija y no vuelvas mas pedazo de puto.

BALDOSEROS ES, FUE, Y SERA MAS GRANDE QUE EL TENIENTE.

NADA MAS.

Anónimo dijo...

y agarrame el mono muerto amargo, sos AMARGO equipo de amigos? dejate de romper las pelotas. Son una manga de pecho frios el unico que safa es quique que por lo menos se queda a ver los aprtidos, ustedes ni siquiera vienen a jugar.
Te vas a la E, cagon.