viernes, 15 de agosto de 2008

Fixture toreno Clausura Liga C

Posted on/at 14:12 by Baldoseros

Ya esta el fixture de la zona clasificación para el Torneo Clausura,  los partidos remarcables son contra Pachorra, en la 5º fecha y contra Fortezze, el campeon de la D en la 6º.

16/08 BALDOSEROS Vs. LIVERPOL
23/08 BALDOSEROS Vs. ALPARGATA MECANICA
30/08 BALDOSEROS Vs. BRAVUCONES
06/09 BALDOSEROS Vs. QUEBRACHO
13/09 BALDOSEROS Vs. PACHORRA SMALDONE
20/09 BALDOSEROS Vs. FORTEZZE
27/09 BALDOSEROS Vs. PARQUE THAYS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos de baldoseros se creen Pro por poner la tablita al costado, por que los hayan puesto en un blog, por tener un videito del ascenso y por hacer afiches!!! jajajajajaja

Baldoseros dijo...

De que hablas salame? Yo no me creo "Pro" (Por cierto, un termino bastante geek), y si pongo la tablita al costado, es porque se me cantan las bolas de ponerla.

¿Y si no pongo ni videos ni afiches ni nada, que queres que ponga? ¿Fotos de tu vieja en tanga?

No seas envidioso. Si vas a dejar comentarios pelotudos, por lo menos que sean graciosos.

Anónimo dijo...

che, Lucho
me enseñás a hacer la tablita??