sábado, 9 de agosto de 2008

El Sábado estoy ahi.

Posted on/at 11:20 by Baldoseros


Objetivo cumplido: Baldoseros, vuelve a jugar en Muni.

¿Roquero?, ¿Cuanto falta? Baldoseros perdía 4 a 2 faltando 5 minutos, jugando mal, con mas ganas que futbol, los fantasmas rosados empezaban a asomarse y ya comenzaba a sentirse esa sensacion de haber desperdiciado una oportunidad unica, despues del gran triunfo sobre Madera. Pero no, los partidos terminan cuando el arbitro pita, y por eso la Baldosa lo fue a buscar, primero Alva, descontando, y luego, a un minuto del final, Largion la abrió para Mariano, y el 10 no perdonó, nada pudo hacer el gran arquero de borravina... 4 a 4 y Baldoseros conseguia el ascenso. Pero todavía quedaba tiempo, y borravina salió a quemar naves pero nada pudo hacer frente a una Baldosa que le dijo Basta, el que asciende soy yo.

Se cumplió el objetivo principal, ascender. Tal vez no de la forma en la que queriamos, pero demostramos que tenemos huevos para dar y para repartir.

Esto es Baldoseros señores, es el abrazo a Picon en el 1-0 frente a Madera, es la bronca toda la semana por perder partidos que tendriamos que haber ganado, es la montonera en ese 4-4 que nos da el ascenso. Baldoseros es, y sera, sinonimo de HUEVOS.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LARGIOOON
TARARARAN TARAN LARGIOOON
TARARARAN TARAN LARGIOOON
TARARARAN TARAN LARGIOOON

Anónimo dijo...

¿Y AHORA? ¿DONDE ESTAN LOS QUE HABLABAN?, ¿LOS QUE SE LA PASARON AGITANDO ACA ADENTRO?

¡¡¡CHUPENSE UNA PIJA TODOS!!!

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS BALDOSEROS POR EL ASCENSO

Anónimo dijo...

lucho, no pueden hablar porque tienen un par de pijas en la boca.
en la semana van a aparecer, cuando se la saquen de la boca y se la pongan en el orto van a empezar a hablar otra vez.

Nos vemos en muni señoritas

Anónimo dijo...

grax equipo simon cuidaste muy bien mi arco baldo grax por esta alegria en un mes estoy en muni!!!

tranca lucho que los muertos no hablan!!!

Anónimo dijo...

Felicito al plantel Baldoseros por este logro.
Se lo merecen por el equipo que tienen y por que hicieron bien las cosas durante el Torneo.

Esperemos poder hacer un buen torneo y encontrarnos en la C.

Festejo el floclore de las gastadas que muchos no entienden ni entenderan.

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE

GURYYYYYYYYYYYY GURYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Barra Demagoga!!!
A todos los traidores los vamos a matar!!!

El Que No Salta Es Un Traidooooooor!!!!

Para vos tambien Quique...no te hagas el gil!....GIL

FIFA dijo...

Felicitaciones por el ascenso. Su participacion en la C le dara mas categoria al campeonato.

EL FORTE

Anónimo dijo...

como te vas a meter los afiches en el orto baldosa

gury traidor

Anónimo dijo...

Nah, no me parece, el de la gallina sigue vigente.

Igual, sos una lagrima teniente, te llenaste la boca quejandote de que se bajaron equipos, y ahora salis a festejar.

Me das asco.

A mi parecer, me parece algo totalmente injusto para la borravina y willy lopez, esto es una falta total de respeto y una mala organizacion.

Anónimo dijo...

che, avisenle a diego que no se gaste en ir a muni, que lo vamos a limpiar y ya tanteamos a otros arqueros

Anónimo dijo...

y como te llenaste la boca hablando que ibas a salir campeon que tenes chapa y historia, y ascendiste con un gol de mariano sobre la hora empatando y festejando contra un equipo de pibes de 15 años...injusto es que asciendas vos que saliste 6to, eso es una verguenza...y por esa mala organizacion vos ascendes, baldosa me das asco ,

Anónimo dijo...

un equipo de pibes de 15 años que se quedo con la sangre en el ojo.
y por la misma mala organizacion que nosotros ascendemos, vos te quedas en la D.

ojala asciendan rapido, asi nos cruzamos de nuevo...

Mirko dijo...

Otra cosita, esos pibes de 15 años le dieron vuelta el partido a ustedes, asi que me parece que el amargo y cagon sos vos, pechito, empatando pasabas pero te hiciste caca y perdiste y ahora de puro orto tenes otra oportunidad. Ojala asciendan asi me los cojo por el craneo y los puedo gastar el doble, manga de cagones vende humo.
Franco.

Mirko dijo...

P.D.: Sali 6to de la ZONA CAMPEONATO... en que zona estabas vos? ahhh en la ZONA PERMANENCIA. Chau agargo me aburris.

Mirko dijo...

amargo*

Anónimo dijo...

sisi?

Injusto???

6º zona campeonato? te parece injusto que ascienda? A mi ni siquiera me parece que tenga que jugar una promocion contra un equipo de la ZONA PERMANENCIA DE LA MISMA LIGA

Esa promocion es un invento para que los equipos de la zona permanencia no se vayan del torneo... Cerra la boca boludo, no sabes nada de la vida.

Y si, empate sobre la hora, pero porque tengo huevos, no como vos que ni siquiera pones tu nombre... PUTITO

Anónimo dijo...

Che muchachos a ver si dejan de bardearse y se dejan de joder un poquito.. vengan hoy al muni a tomarse unas birras y a ver al teniente que seguro va aser un partidazo, mas en esa cancha que tan bine nos sienta a nosotros.

pd: lucho hoy hago un gol con la mano o con la nuca salgo de la cancha y lo festejo con vos.