sábado, 2 de agosto de 2008

Aca estamos.

Posted on/at 14:39 by Baldoseros

Dijimos presente. Madera llegó al garden con chapa de candidato, buscando un posible desempate contra Fortezze en la lucha del campeonato, enfrente, estaba Baldoseros. Un equipo que venia golpeado, con tres derrotas al hilo que lo dejaban al borde del abismo, y con un Pachorra que venia a los empujones buscando un lugar en la promoción.
Llamadas entre semana, gastadas, bromas, palabras... Presión. Un cúmulo de sensaciones tras una semana que se hizo eterna, era todo o nada.

Y allí fue cuando volvimos. El mismo dia que volvio Pablito Green luego de aquella primera fecha en la que clavó 2 goles salvadores. El mismo día en que Picon volvió a ser ese jugador que todos queremos ver, el Picon que defiende y mete goles lindos. El día en que volvimos a jugar como sabemos, como queremos jugar: Con el corazón. Un día que nunca vamos a olvidar porque se ganó contra un rival sumamente complicado, contra todas las probabilidades, cuando todos nos daban por muertos y se reian de nosotros... Volvimos.

Comentar el desarrollo del juego esta demás, no es lo importante. Lo que vale es remarcar la actitud de TODOS los que jugaron, los que hicieron goles, los que gritaron de afuera, los que dejaron la vida en cada pelota... Esto es Baldoseros señores, y que venga el que venga que vamos a salir a matar o morir.

Agradecemos a la gente de Fortezze y Pachorra que nos vinieron a hacer el aguante, y se llevaron de recuerdo un lindo partido. Gracias por el aliento, espero que se hayan D ivertido.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pija que se comio pachorra hoy

Oompa (9) dijo...

Le ganamos 5 a 2 a teniente.

La Borravina.

Anónimo dijo...

jajaja que pija se comio madera! y teniente jejeje

Anónimo dijo...

PICON PICON PIIIIIICON PICOOOOOOOOON....

PICON PICON PIIIIIICON PICOOOOOOOOON....

Anónimo dijo...

suerte en la promocion, nos vemos en la C.
un saludo

Anónimo dijo...

Definitivamente, que pija que se comio pachorra.

Dedicada al gil que boqueo "muertos" despues del partido de mierda que nos ganaron. Disfrutala

Anónimo dijo...

que pija se comieron ustedes, o se olvidan??? acordate de la cuarta fecha careta, que terminaste llorando. Hhijo mio, cerra el orto que jugas la promo x favores de otros, El mano a mano lo perdiste.
Igual se nota que quieren ascender asi no juegan mas con nosotros, MANGA DE MUERTOS!!

Anónimo dijo...

Jugamos la promo porque llegamos al ultimo partido dependiendo de nosotros y lo ganamos, sin especular con resultados. Y justamente, no me olvido del partido que nos ganaron, por eso les dedico este ultimo partido a los que boqueron ese dia.
Perdimos el mano a mano pero los cogimos con la pija muerta.

Anónimo dijo...

Como te comiste esta pija baldosa... Cuando me viste saltar y clavartela en el angulo te quisiste matar. Sensaciones raras invadieron tu cuerpo, dolor (porque te estaba etrando bien dura) y a la vez algo de placer (porque te gusta eso).
Podrán ascender, pero el recuerdo áspero de mi pija bien dura no te lo borrás mas.

El VeintiUNO dijo...

Che, Germán, vos viniste temprano, no? Estuviste mirando nuestro partido también, cierto? Digo, porque si tanto problema tenés con el gil que boqueó en el partido entre nosotros (en eso te doy toda la derecha, es totalmente un gil que no pudo haber hecho esa boludez; en fin, espero que haya escarmentado)lo arreglabas ahí y punto. Lo mismo te digo si realmente son tan agradecidos para dedicarnos el partido que ganaron ante Madera. Me quedé a verlos a ver qué pasaba, uds. no hubieran hecho lo mismo si los que jugábamos en último turno éramos nosotros? El partido lo ganaron bien, felicitaciones por ello, fueron un equipo que supo jugar una verdadera final (uds.) ante otro (Madera) que parecía no tener ganas de salir campeón, pero insisto en que tranquilamente te podrías haber acercado a algunos de nosotros que estábamos ahí (yo con la camiseta puesta, fácilmente identificable) para agradecernos EN PERSONA el aliento y el aguante y dedicarnos, también mano a mano, el triunfo.
Ha sido nuestro primer torneo en EDEBA y creo que el papel que hemos hecho fue más que digno, en el cual perdimos casi todos nuestros partidos por un gol de diferencia, llegando a la última fecha con chances de pelear por algo y perdiendo la posiblidad ante un equipo con más tiempo de experiencia, que debe saber de esto de no entrar en el jueguito de las agresiones o provocaciones virtuales y conservar la cabeza fría.
Mucha suerte en la Promoción, veo que se tienen muchísima confianza y me parece perfecto que así sea, equipo e historia tienen, pero los partidos hay que jugarlos.
Un fuerte abrazo.
Saludos

Ignacio Mango

Anónimo dijo...

jaja no te calentés... tampoco es para tanto

Baldoseros dijo...

Bueno, esto se esta yendo de las manos. Quiero aclarar un par de cosas.

1) El blog lo hago yo, no Germán. Asi que una cosa es lo que dice el, y otra lo que digo yo.

2) Estamos en el Blog de Baldoseros, asi que lo que se dice aca, es para la gente de baldoseros, nadie fue a boludear al blog de ustedes (Y si fue, la verdad no estoy al tanto).

3) Las cosas las digo donde se me canta el orto a mi. A mi la pulenteada no me va, asi que el que se quiera hacer el poronga que se haga, pero no en mi blog. Si queres ir a tu blog y hacerlo andá, pero aca no me vengan a agitar porque por internet somos poronga todos.

4) Dejense de romper las pelotas, que se van a poner locos porque les dice que se comieron una pija? Es un torneo de futbol esto nada mas, no tienen 15 años ustedes, los tenia con un poco mas de cultura futbolistica, "folklore" digamos.

5) Si les molestan los comentarios, me lo dicen, y lo saco. No es necesario que vengan aca a plantearme quien es el mas macho.

Y tano, a nosotros no nos importa si tenemos que jugar con ustedes de vuelta, nosotros queremos ascender para jugar en muni, porque es una poronga doblada jugar en garden/terraza.

No voy a aceptar mas comentarios sobre el tema, voy a borrar todo lo que se diga de ahora en mas. Y lo voy a hacer porque es mi blog, y en mi blog pongo lo que se me canta las pelotas. Le guste a quien le guste y le moleste al que le moleste.

Luciano Andres De Rosa

Anónimo dijo...

lucho q sea una democracia

Baldoseros dijo...

Que democracia? Democracia las pelotas...

Anónimo dijo...

por como saltan me parece que se quedaron con la sangre en el ojo.
y bueno, si no llegamos a ascender nos cruzaremos de nuevo.

Anónimo dijo...

De todas formas, la pija no se la comio Pachorra, la pija se la comió Teniente. A mi la verdad que no me llena bardear a los de Pachorra porque inclusive me fui re caliente antes de que se agarren a trompadas entre ustedes, y eso lo digo por Baldoseros también, lo único que le voy a decir al pibe que hizo un post largo es que la verdad me sorprendió que hable así y lo felicito por como piensa y le agradezco de parte de todo Baldoseros por sus ganas de que nos vaya bien, pero a contraparte también le voy a decir que el integrante de su equipo que llamó "drogadicto" a la gata es un payaso, ni un puto ni un nada, solamente un payaso. Pero a "el veintiuno" también le deseo la mejor de las suertes en el próximo torneo.

Franco.

Anónimo dijo...

LUCHO PRESIDENTE, REVIENTE QUIEN REVIENTE

Anónimo dijo...

Que paso franquito te gusta chuparle la pija a alguien de pachorra???

Anónimo dijo...

HEIL LUCHO!!

Anónimo dijo...

No, el culo, pero no sabia que tu mama jugaba en Pachorra, mandale un beso negro.

Anónimo dijo...

luchito con razon sabes hablar tan bien...


porque dentro de la cancha sos terrible gonca que no sabe patear una pelota de futbol


yo te recomendaria que vayas a patear al parque de vez en cuando... por lo menos decile al 10 de tu equipo que te pase una porque todos te putean por atras..


yo te aviso, vos hace como quieras

saludos

Anónimo dijo...

"Alejandro Cozzi dijo...

luchito con razon sabes hablar tan bien...


porque dentro de la cancha sos terrible gonca que no sabe patear una pelota de futbol


yo te recomendaria que vayas a patear al parque de vez en cuando... por lo menos decile al 10 de tu equipo que te pase una porque todos te putean por atras..


yo te aviso, vos hace como quieras

saludos"

Jajajajajajajajajajajajaj como me haces reir boludo jajajajaaj