-El 2008 fue un año duro sobre el final porque el teniente casi se las ve negras, por suerte logramos mantener la categoría y hasta peleamos por un ascenso que no se dio pero bueno, estoy convencido que en algún momento nos va a llegar. Tuve la suerte de meterla seguido, eso se lo debo al equipo, gracias a eso hoy estoy jugando con Quesada, un equipo con mucha historia en liga A. ¡Espero empezar a meterla porque sino se me viene la noche! Por otro lado me gustaría mucho volver a la Baldosa, mi casa mi primer amor… que de a poquito se esta dando y no puedo dejar de agradecer al presidente que confió en mi para esta nueva etapa del club.
-Se sabe en el ambiente que la relación con los dirigentes de la Baldosa no era buena, y esta fue una de las razones por la cual se te negaba la vuelta al club. ¿Hubo algún cambio en esa relación?
-Si, me reuní con el presidente y aclaramos todo, no voy a decir acá lo que se dijo porque no viene al caso… pero se limaron asperezas y se llegó a una conclusión... lo más importante es el club, este club q tanto me dio y tanto le da a su gente
-¿Tu regreso ya es definitivo? ¿A que acuerdo se llegó?
-Lamentablemente me toco volver por la lesión de 2 pibes bárbaros como son Leandro y la Gata, espero que se recuperen pronto y de la mejor manera. Todavía no tengo nada arreglado y es todo de palabra, pero bueno este es un lindo, momento. Siento que volví a casa y lo voy a tratar de aprovechar al mango.
-¿Crees que el hincha del Teniente se puede llegar a sentir traicionado con esto de que estés jugando otra vez en la Baldosa?
-No, no creo la gente del Teniente se enoje porque sabe como son las cosas, siempre fui muy respetuoso con ellos y estoy agradecido de que me hayan abierto las puertas en un momento complicado de mi carrera. Yo siempre dejo todo en la cancha así que no quedan dudas que mi compromiso es el mismo que cuando empecé. Aunque Baldoseros es el clásico, se sabe que tenemos mucho en común.
-¿Hablaste con la dirigencia del rosa?
-Si, cuando se enteraron mucho no les gustó la idea por una cuestión de que casi siempre los partidos se juegan con pocas horas de diferencia y eso podría afectar en mi juego pero eso es relativo y mientras de el físico todo bien no hay nada más lindo que jugar al fútbol así que voy con todas las ganas a los 2 partidos y dejo todo lo que tengo.
-Pero tu prioridad sigue siendo el Rosa. Aun antes que Quesada y Baldoseros, en caso de coincidir horarios.
-¡Jajaja por suerte Ale Cozzi se encarga de que eso no suceda!
-¿Cuando dejaste Baldoseros el plantel era diferente al de hoy, que impresiones te causó este nuevo grupo?
-Si es cierto quedan unos pokos (sic) de la vieja guardia, la impresión que tengo es que es un muy lindo grupo, donde hay grandísimos jugadores. Creo que la Baldosa tiene uno de los mejores planteles de la categoría, y si de individualidades hablamos tiene a Cristinho gauyo (sic) que para mi es el mejor de todos. Igual no estoy descubriendo nada… en fin tiene jugadores de calidad en todas las líneas va a ser muy difícil ganarme un lugar. Espero que de a pokito (sic) lo pueda conseguir. Es una competencia sana adentro del plantel y todos están para jugar, por suerte hay Dt deluxe que hace una rotación bárbara y todos se quedan contentos.
-¿Te sorprendió la ida de Alva y Diego Benavidez?
-En lo personal me dolió que se alejen del plantel porque son 2 pibes bárbaros a los cuales aprecio mucho, además de ser 2 jugadorazos tanto Dieguito abajo de los 3 palos, como Alva que es un poli-funcional: puede jugar donde el quiera porque es un crack, tengo la suerte de compartir equipo con ellos en Quesada.
-¿Que tenés para decirle a los que salen a decir que sos un mercenario?
-El que me conoce y sabe como soy, sabe que eso no es así. Yo doy lo mejor de mi en cada partido juegue donde juegue. Hay algunos que no entienden que esta es una profesión complicada y que atrás del jugador existe una persona, atrás de esa persona hay una familia que se preocupa y que ya no puede ir a la cancha trankila (sic) por la culpa de algunas personas que son la escoria de esto tan lindo que es un juego; el fútbol que no es nada mas ni nada menos que un juego y aunque muchos no lo entiendan.
-¿Este puede llegar a ser tu año?
-Espero que si que sea mi mejor año y que sea el mejor años de todos de Baldoseros de Quesada y del Teniente espero podamos pelear por cosas importantes. Saludos a la gente Baldosera abrazo de gol.
2 comentarios:
sos un caradura andate a noches de gordas hijo de puta
esta fachero el guacho eh...
Publicar un comentario