viernes, 1 de mayo de 2009

Otra vez la violencia.

Posted on/at 12:11 by Baldoseros

En el día de ayer otro evento lamentable volvió a ocurrir en el ambiente del futbol. Otra vez los violentos de siempre, los intolerantes, los que no entienden que la pasion y el folklore puede ser sano...
"Solo son unos cortes", dijo Leo posando para las camaras

Leo Dellacasa, ex jugador y goleador del Teniente Dan, (que en más de una ocasión reveló su amor por el verdeazul) fue agredido en un restaurant de palermo por hinchas del rosa, mientras miraba el partido del club de sus amores frente a Barrilete Cósmico, el cual terminó en goleada.

Leo en la Ambulancia despues del incidente

Dijo Leo: "Ya está ya pasó, era solo un grupo de 5 o 6 hinchas que deben estar enojados por el mal momento del teniente... No se por que se la agarran conmigo, yo no fui el que les metio y les sigue metiendo la mano en el bolsillo..." "...No puede ser que uno no pueda salir con su familia a disfrutar y vengan estos personajes a agredirme, yo al rosa siempre le di todo, pero tampoco voy a jugar gratis..."

Sin duda un hecho lamentable, en el cual hubo 3 detenidos y se dice que son allegados al ninja Delord, hombre muy vinculado con la pesada del teniente.

4 comentarios:

La Barra Verdeazul dijo...

ooohh y leo es baldosero, y leo es baldosero!!!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Nico Gaitan dijo...

BOCHA CHUPA VERGA

leo dijo...

la verdad una falta de respeto hacia mi persona, no puedo ver un partido de futbol tranquilo.