lunes, 27 de octubre de 2008

"Baldoseros siempre se caracterizó por ser un equipo luchador... De esos con los que a nadie le gusta jugar"

Posted on/at 21:48 by Baldoseros

Francisco Campos: Jugador Polémico. Figura del Teniente Dan y Ex-Jugador Baldosero, nos habla acerca de su buen momento futbolístico en la D con la camiseta Rosa.

Fran Campos y Fabian, presiedente del Teniente Dan

B: ¿Francisco: Estás en tu mejor momento?

F: Creo que estoy en un buen momento, no se si el mejor, espero seguir mejorando.

B: ¿Sentís que te reinventaste en esta nueva posición de 9 en la que estas jugando en Teniente?

F: Para serte honesto no me siento muy 9 aunque es divertido pasar x varios puestos, creo que me siento más cómodo cunado arranco un poco más atrás, sin embargo no me disgusta para nada la posición al contrario le estoy encontrando el gustito, pero está claro que cuando están el 9 se lo reparten entre Leo y Fabi 2 referentes del plantel.

B: ¿Como ves al teniente en lo que resta de la permanencia?

F: El momento del plantel es malo, no solo no se consiguen los resultados además se genera poco fútbol, por suerte el grupo sigue unido y con ganas, cosas fundamentales para renacer, pero en cuanto a lo q resta de la zona permanencia, el futuro es ciertamente incierto (complicado)

B: Se rumorea que estas cerca de volver al verdeazul… ¿Se comunicó alguien con vos?

F: Nah, Marian mandó un lindo mail sugiriendo mi vuelta, el cual aproveché para agradecerle y desearle lo mejor en el viaje, pero el presidente alegó un NO rotundo difamando negativamente a mi persona así que no creo que la vuelta esté muy próxima, aunque me encantaría volver siempre lo dije, para mi fue un " hasta luego", además tengo muchos amigos en el plantel.

B: ¿Sentís que el hincha Baldosero quiere tu vuelta?

F: Jajaja es una buena pregunta, lo que puedo decirte es que mientras formé parte del plantel el hincha me expresó mucho cariño, y yo estoy muy agradecido a la gente de baldoseros porque siempre se portó 10 pts conmigo inclusive cuando me fui para formar parte del Teniente Dan que se sabe es el clásico rival aunque seamos todos amigos un clásico se vive de una manera especial sólo puedo decirles gracias por todo y espero volver algún día.

B: ¿Como ves a Baldoseros en el torneo?

F: Se que la baldosa tampoco está pasando su mejor momento, tienen a varios referentes averiados pero baldoseros siempre se caracterizó por ser un equipo luchador... De esos con los que a nadie le gusta jugar, estoy seguro de que van a salir adelante con sacrificio y con huevo tienen un gran plantel, con jugadores de gran jerarquía creo q con un poco de suerte y espero sea así se puedan meter para jugar una promo

B: Bueno Francisco Gracias por tu tiempo.

F: No al contrario gracias a ustedes, y dejame mandarle un saludo a la baldosa y al TD y al patrocinador de todo esto Murreros! que ayudan al deportista y alimentan al hincha...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aprende a hacer asado...!

Anónimo dijo...

Campos campos ole ole ole ole campos campooooossss!