lunes, 27 de octubre de 2008

"Agarré el equipo cuando las papas quemaban"

Posted on/at 21:30 by Baldoseros

Enrique Martín Brodacz: Uno de los mejores jugadores de Baldoseros, hoy se ve fuera de las canchas por una grave lesión en los ligamentos cruzados. Pero esto no lo alejo del grupo, en cuanto Simón dejo su cargo como DT, salió a ponerle el pecho a las balas tomando la dirección Técnica del Primer Equipo.

Un jugador elegante dentro y fuera de la cancha

B: Que se siente ser el DT de baldoseros?

Q: Orgullo....estoy en el equipo que quiero....con la gente que quiero ¿Que más puedo pedir?

B: ¿Te gustaría que este interinato pase a ser un cargo definitivo?

Q: Me encantaría.....si la comisión esta de acuerdo seria algo muy lindo... Agarrar un equipo de cero y formarlo física y mentalmente

B: Simón dijo que va a volver al cargo el próximo torneo, y que ya tiene pensado refuerzos inclusive. Pudiste hablar algo con De Rosa?

Q: No, no hable nada con De Rosa......el es el que decide. si quiere que vuelva el DT que le dio el ascenso y lo abandono a mitad de torneo o quiere que siga yo , que agarre el equipo cuando las papas quemaban

B: ¿Sentís que el hincha te apoya?

Q: Yo creo que el hincha me apoya!....es difícil agarrar un equipo deteriorado y sacarlo adelante......aparte todos saben que soy de la casa e hincha del club....

B: Algunos todavía no se olvidan de tu paso por el rosa...

Q: El paso por el rosa fue una vidriera , lo único que buscaba era venir a esta institución....todos saben que TD no va a existir mas...

B: ¿Que sentís que le está faltando a Baldoseros?

Q: Le esta faltando concentración.... Un equipo que crea 20 situaciones de gol y convierte 4 no le pueden hacer 4 goles en 4 jugadas ¿¿Me explico?? También puede ser suerte... tenemos un gran equipo... Hay que agarrar la senda de la victoria...

B: ¿Pudiste transmitirle al equipo tu idea de juego?

Q: De a poco estamos agarrando el ritmo de juego que quiero, estamos con un planteo ofensivo con un 2-4-1... Tratando de meter mas presión en el medio... Jugando en corto con una mentalidad ofensiva, tratando de atacar con mas gente, dejando a los volantes creadores libres por toda la cancha y sin comprometerse en la zona defensiva.

B: Pero esto genera dudas en la defensa. Sin duda hoy es el máximo problema después de la falta de gol. ¿Por que pensás que sucede esto?

Q: La falta de concentración... Nos mandamos todos al ataque y dejamos muchos huecos... Estamos trabajando en los relevos... En la línea de 2 defensores y el volante que se encarga de la recuperación tiene que relevar... Defendiendo con 3 y atacando con 4...

B: ¿Sentís que el equipo no se llega a adaptar porque nunca se puede repetir un mismo equipo?

Q: Si, mi idea es que salga el equipo de memoria, pero como siempre hay inconvenientes no se puede, por eso la adaptación es más larga...

B: Se rumorea que para el próximo torneo pediste explícitamente que volviera Fran Campos al equipo. ¿Esto es cierto?

El tema Fran Campos lo maneja el presidente, sé que él se fue por la puerta de atrás cruzándose de vereda… Y eso al hincha no le gusta... Por otra parte si hay que traer algún refuerzo se habla con el Sr. De Rosa... Pero Campos no esta en los planes de Baldoseros...

B: Cambiando de tema, ¿Cómo estas de tu lesión?

Bien por ahora bien... Si sale todo bien en el mes de Diciembre me están operando... Y luego hacer la rehabilitación lo mas rápido posible... Es una lesión complicada pero hay que tener paciencia y tomar todo con calma...

B: Sentís que tu momento se compara con el de Zubeldía en Lanús?

Q: Si. Creo que soy un técnico joven... Con mucho para dar... Estoy totalmente reflejado en el...

B: En realidad lo decía porque era un jugador con futuro, que terminó afuera de las canchas para siempre

Q: Noo no creo que ésta lesión signifique el fin de mi carrera, Para nada… Yo quiero volver a jugar en baldoseros y dejar la vida para el equipo.

B: Bueno Quique, gracias por tu tiempo, y esperemos que el sábado la baldosa pueda seguir en racha.

Q: Bueno muchas gracias a todos y especialmente a Luciano De Rosa que me dio la oportunidad de ser el DT de este gran equipo… Otro gran afecto para Simón Bassa, él me trajo a este club.... a pesar de los llamados amenazantes que recibí por parte de algún familiar de él yo lo aprecio, que se quede tranquilo que cuando aprenda a hablar con los jugadores adentro de la cancha yo voy a dar un paso al costado.....muchas gracias a todos. Éxitos.

Quique se aleja hacia su auto y en el camino se cruza con hinchas, los cuales lo insultan y le exigen que mande el equipo al frente este sábado.
Sin dudas Baldoseros no esta pasando por su mejor momento, y la hinchada se lo hace saber a los jugadores y al cuerpo técnico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá que yo me la como doblada pero esta fotito mamita te las comes todas juntas no dejas nada para nadie