jueves, 5 de junio de 2008

"Me conformo con ir a ver los partidos"

Posted on/at 13:23 by Saimon



Un Pablito Green de traje, con aspecto de empresario, de un buen pasar economico, de una buena vida en pareja, pero algo le falta...

Le faltan los sabados de futbol y eso es lo que siente al charlar con el historico numero 9 de la Baldosa. En un reportaje exclusivo en su oficina del barrio de Belgrano, el goleador nos comento su amor por la Baldosa. Añora un regreso y le tira flores al actual numero 9 del equipo verdeazul, la Gata Brandan.

Baldoserosfc.blogspot.com: Como ves a Baldoseros en esta etapa?

Pablo: Bien y deseandole toda la suerte del mundo,obvio.

Baldoserosfc.blogspot.com: Que opinas de tu sucesor, Dami?

Pablo: Me comentaron que la esta descociendo, me pone muy contento

Baldoserosfc.blogspot.com: Se sufre la distancia, el no poder asistir a los encuentros.

Pablo:
Y si, imaginate, me conformo con ir a mirar los partidos, me conformo solo con eso, tambien me contaron que hicieron una bandera, la verdad estoy feliz por Baldoseros y vamos a
volver a Muni, de donde nunca nos tuvimos que haber ido.

Un Pablito Green distinto al que nos tenia acostumbrado, lo que no cambio el amor por la Baldosa. Green, la verdeazul te espera...

0 comentarios: