martes, 17 de junio de 2008

"El candidato, sin dudas, es Baldoseros"

Posted on/at 10:40 by Saimon


Un triunfador adentro y afuera de la cancha. El exquisito numero 8 de Baldoseros y uno de los mejores de la liga, sin dudas, expresa sus sentimientos en esta entrevista. Polemico y metido de lleno en lograr el campeonato, no duda en expresar, "Teniente contrata hinchas de Baldoseros".


Baldoserosfc.blogspot.com: Buen dia, Alvaro como estas?

Alva: Bien bien, gracias.

Baldoserosfc.blogspot.com: Antes que nada y viendo el buen momento del plantel Baldosero, como ves estos partidos que faltan?

Alva: Bien, muy bien. Esto recien empieza...vamos por el buen camino, si seguimos asi vamos a pelear hasta la ultima. Hay equipo para eso y mucho mas.

Baldoserosfc.blogspot.com: Como ves la categoria? Hay algun equipo que consideres fuerte?

Alva: La verdad es que veo una categoria fuerte, estuve viendo la E y tambien me comentaron un poco y el nivel es bastante bajo pero en la D no...a esta altura hay buenos equipos que cuando sumen experiencia van a ser mas peligrosos todavia. Ya no es la misma D de antes, la que jugue con Topolinos, es otra cosa. Creo que ya enfrentamos a uno de los mas fuertes, Rossonero. Pero van a venir otros muy duros tambien, aunque creo que el candidato es, sin dudas, Baldoseros.

Baldoserosfc.blogspot.com: Estas comodo en este rol de recuperar y dar juego?

Alva: Si, la verdad es que me encanta, cuando hable con Saimon para sumarme, le dije que queria jugar ahi y me dio la confianza. Obviamente que por caracteristicas soy mas de jugar que de recuperar, pero creo que estoy aprendiendo de a poco, con la ayuda de mis compañeros (la gata por ejemplo que me ordena mucho, para no decir que me caga a pedos jejejej) y el contagio de todo el equipo es mas facil meter y meter.

Baldoserosfc.blogspot.com: Que pensas de la incorporacion para esta temporada de un DT (Simon Bassa) y de los jugadores que se integraron (Gatti, Chiarel y Quique)?

Alva: Un Dt me parece fundamental y mas que el que tenemos nos conozca a todos y quiera lo mejora para el equipo antes que el bien individual de cada uno. Y de los jugadores que vinieron, me pone contento porque son buena gente y jugadores de mucha categoria. German se gano el puesto y creo que no lo mueve nadie, y tanto el negro como quique pueden hacer lo mismo.

Baldoserosfc.blogspot.com: Antes se te veia mas como un jugador que nos venia a "dar una mano" y hoy se te ve como uno mas del plantel, se te ve mas metido, esto lo ves asi?

Alva: Si, sin dudas. Hoy dejo un monton de cosas de lado por Baldoseros y me encanta, me siento comodo con este grupo, adentro y sobre todo afuera de la cancha.

Baldoserosfc.blogspot.com: Es conocido por todos tu amor por la camiseta colorada de Quesada, la verdezul, que lugar ocupa en tus cosas?

Alva: De a poco se va metiendo...como te dije antes. me siento bien con la Verdeazul y hoy por hoy he hecho cosas por jugar que antes no las hacia. Y la verdad seria una alegria inmenza salir campeon con esta camiseta.

Baldoserosfc.blogspot.com: En la vereda de enfrente, Teniente Dan esta luchando por mantenerse en la categoria, algo para decir?

Alva: Simplemente que era de esperarse...contratan jugadores que son hinchas de baldoseros, sus jugadores, quieren venir a jugar con nosotros y despues del clasico perdido era obvio que se iba a ir todo al tacho y asi fue...como alguna vez dijo el Bichi Borgi..."Cada uno tiene lo que se merece"

Baldoserosfc.blogspot.com: Que opinas de la partida de Francisco Campos?

Alva: Sinceramente es una lastima, a mi entender se apresuro, pero no pro haberse ido a Teniente si no porque la tendria que haber peleado mas. Era un jugador importante para nosotros, por lo que representaba para sus compañeros. Era un referente indiscutido y para mi los referentes siempre terminan jugando. Pero bueno ya esta es su desicion y hay que respetarla. Le deseo lo mejor.

Baldoserosfc.blogspot.com: Consideras que es posible, algun dia, ver un Baldoseros en liga A?

Alva: Si, por supuesto. Hay que aprender mucho y crecer como equipo, pero se puede. Igualmente vamos escalon por escalon...en dos meses tenemos que estar en Muni.

Baldoserosfc.blogspot.com: Estas contento con el grupo que se formo?

Alva: Contento es poco. Cada vez que voy a jugar me divierto mucho, pase lo que pase adentro de la cancha. Es barbaro el grupo, el vestuario...todo.

Baldoserosfc.blogspot.com: Algo que quieras agregar?

Alva: Si, dejame agradecer principalmente a Simon, que cuando el equipo se dividio me dejo ser parte de esto y me dio toda la confianza. Y a mis compañeros que como dije antes, me hacen pasar un gran momento cada vez que vamos a jugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleee ole ole ole alvaaaaa alvaaaaa

Anónimo dijo...

gordo demagogo...