jueves, 6 de diciembre de 2007

Sin peaje

Posted on/at 12:44 by Baldoseros


Solo 3 partidos, hay que ganar.

Comienza la clasificacion para permanencia. Resulta gracioso, ya que fue eso lo que jugamos en estos 9 partidos, una zona de permanencia, pero parece que era solo permanencia en el sentido de figurar en la lista para jugar, no veo cual es la diferencia entre habernos quedado, e irnos y volver ahora. En fin la verdad que no me gusta nada como se manejó esta liga D. Entiendo la complicacion de manejar tantos equipos y la falta de sedes, pero creo que la gente como nosotros, que hace años que formarmos parte de este torneo, que fuimos los unicos que descendimos el torneo pasado de la C, y encima ahora tenemos que jugar esta re clasificacion. Yo creo que me parece totalmente injusto para todos los equipos que jugamos la zona permanencia, que nos hagan esto.

Echo el descargo, me meto en lo que concierne a este blog, hablar de Baldoseros.
El partido pasado jugamos contra Tamariu United, terminando en un 11-5 a favor nuestro. Fue un partido de relleno practicamente ya que ambos equipos sabiamos que no teniamos chanches de salir primeros, y que la verdadera clasificacion venia ahora.
Por lo tanto, comentar un partido que sirve solo para llenar datos, no es algo que me interese.

Zona Clasificacion liga D (o zona permanencia 2, como mas les guste llamarla)

BALDOSEROS
ISOTOPOS ------les ganamos 2 veces
GRANDE DE MUZZA -empatamos 3-3
SANTOS PEÑA -- equipo nuevo, gano un amistoso 15-3, perdio otro 2-0.

Jugamos en el orden en el que estan ordenados.

Este Sabado jugamos contra Isotopos, ya los conocemos, les ganamos las 2 veces y en situaciones diferentes. No hay que confiarnos, porque ahora pueden agregarse jugadores y es probable que se sume uno q otro a los equipos.

Jugamos en Muni este partido, (los unicos de toda la liga D), no me pregunten por que, pero parece que no habia horario disponible y como pablo pide siempre de jugar temprano, es probable que nos hayan mandado para allá por ese motivo.

Hay algunas dudas con respecto a los titulares, ya que hay lesiones y algunas ausencias. Tratemos de ir todos.

Saludos, y nos vemos el sabado.

0 comentarios: