Un tropezon no es caida... pero como duele
1, 2, 3, 4...
Baldoseros cayó por un contundente 7-2 frente a Malaleche en un partido raro, en el que el verdeazul deambulaba por la cancha y sufrió casi 4 goles al hilo que hicieron imposible una remontada. Se pagó caro el haber entrado a jugar tan desconcentrado frente a un equipo que jugó de forma inteligente: Consiguió una diferencia rápida y se dedico a aguantar y sorprender de contra.
Si bien el resultado final no debió ser tan abultado, Malaleche jugó mejor (creo que era muy dificil que alguien juegue peor de lo que lo hicimos) y fue el claro ganador. Pero queda ese sabor amargo de saber que ayudamos muchisimo a la victoria rival.
Esta clase de partidos nos tiene que servir para aprender y para saber que no podemos volver a descuidarnos de aca en adelante y tenemos que tirar todos para el mismo lado. Ya sabemos que cuando tuvimos que poner lo hicimos y es por eso que estamos aca en la B. Nadie nos regaló nada, y menos ahora que somos nuevos en la categoría.
La derrota duele, porque es goleada y porque jugamos horrible, pero resulta positivo que recien es la 2ª fecha y todavía queda tiempo para levantarse de este golpe y buscar un lugar entre los primeros 4.
Sabemos que podemos, luchemos por eso.
Sabemos que podemos, luchemos por eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario