"Yo seré una tormenta de facha, pero estos pibes son una tormenta de huevos"
Baldoseros bajó al imbatible Tormenta de Facha por 2-1 y se aferra a la punta tras un partido DURISIMO en el que hasta dicen que Ale Cozzi se llevó una frutilla. Una victoria de oro frente al candidato de todos, el único invicto que quedaba en la zona, el que solo habia recibido 3 goles en contra y había marcado 28. Una remontada HEROICA de Baldoseros en un partido que va a quedar grabado en la memoria de todos.
Tormenta habia arrancado arriba en el marcador a los pocos minutos de juego tras una tijera tremenda de su muy habilidoso numero 9, y desde el vamos el rival salió a pegar como loco, pero la Baldosa no se amedrentó, demostró que cuando lo arrinconan saca sus garras y le da pelea a cualquiera, y si hay que ponerse el overol, nos ponemos el overol y salimos a buscar el partido.
Y asi fue, como en el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta, primero tras el empate del eterno Leandro, que siempre está donde tiene que estar y el sello del partido: Bombazo de tiro libre del Chavo, que si se dudaba de que era un historico en este equipo, quiero ver ahora quien sale a decir que no lo és.
Actitud, un grupo unido, y todos tirando para el mismo lado. La receta para bajar al candidato.
Sigamos así, luchando todo, dejando la vida en cada partido, demostrandonos a nosotros mismos que no hay premio mas lindo, que cuando se ganan las cosas trabajando. Nadie nos regaló ni nos va a regalar nada.
Quedan 4 finales y no se que es lo que va a pasar. Pero lo que si se, es que vamos a dejar la vida en cada partido.
Quiero agradecer de parte de todos a Facundo y a Matias que nos vinieron a dar una mano en este momento complicado. Les decimos gracias por poner tanto huevo a pesar de no ser parte del equipo, luchando todas como uno más. Gracias.
Tambien quiero felicitarnos, sobretodo a Toti y a Franco, que hoy no les tocó jugar y sé que es feo no jugar, y me da lástima que no hayan jugado, pero asi se dieron las cosas y me llena de orgullo saber que entienden la decisión porque demuestra la grandeza que tienen los dos.