Con los pies en la tierra
Una vez más, por tercera vez Baldoseros se alzó en el marcador sobre su rival de turno, en este caso Barrilete Cósmico que nada pudo hacer contra el gran futbol que mostró el equipo Verde-Azul en la cancha. Con un inspiradísimo (y más calmado) Damian, que manejó los tiempos a su gusto, un Cristian (otra vez) intratable, y una EXCELENTE labor colectiva de todo el equipo el partido se ganó por el abultado marcador de 7-0.
El primer tiempo se jugó bien, sacando los 5 minutos de desconcentración que tuvo todo el equipo luego de ir 2-0 arriba en el marcador, cosa que hay que tratar de que no vuelva a suceder porque ya todos sabemos lo que pasa cuando nos dormimos. El equipo salió casi de memoria excepto por las ausencias de Lea y Eze, lo cual obligó a que DD se pusiera los guantes.
Ya en el segundo tiempo y mucho más tranquilos se pudo ver y disfrutar de un funcionamiento colectivo excelente, tocando mucho la pelota y haciendo jugar a todo el equipo, con goles de todo tipo y para todos los gustos.
Se nota ya a esta altura que el equipo está muy cómodo, y eso demuestra que cuando jugamos con tranquilidad las cosas salen como nosotros queremos. Creo que en lo que va del año este fue sin dudas el mejor partido que se jugó, tanto individual como en lo colectivo. Ahora a mantener la calma, y a pensar que todavía no se ganó nada, como bien dice el título, sigamos así, pero con los pies en la tierra.
Posted in | Edit | 0 comentarios