Cuando hay que poner, se pone.
Sin dudas el nivel de juego bajó con respecto a los partidos anteriores, pero también es mérito del rival, el cual tenia que salir a ganar o ganar si queria aspirar a un lugar en la promoción. Pero a pesar de que no jugamos del todo bien, pusimos unos huevos enormes y logramos mantener el cero en el arco, y gracias a eso vino la victoria por 2-0 frente a Parque Thays, la cual nos coloca en la 2º promoción por un ascenso a la liga B.
El partido fue trabado en todos lados, quizas porque había mucho en juego, o quizas porque a nosotros no se nos daba una. Tuvimos algunas claras que no supimos aprovechar (ellos también), pero en la balanza general, el que puso mas ganas fue la Baldosa, y por eso ganó. Hoy la carta ganadora volvió a ser Alva, (el cual ya es sin duda un historico del club a pesar de pertenecer a Quesada) entrando en el segundo tiempo y aportando juego en un partido complicado.
La zona permanencia terminó y el resumen que se puede hacer es muy bueno, ganamos 7 partidos, empatamos 2, y perdimos solamente con el que terminó puntero de la zona. Un buen cierre de cara a esta promoción que se viene y que no pinta para nada facil. Ya que los posibles rivales son equipos que juegan bien, y cuentan con ventaja deportiva, por lo que el resultado del partido si o si tiene que ser una victoria si queremos conseguir el ascenso.
Ahora solo queda esperar el resultado para saber quien es el equipo a enfrentar, y empezar a mentalizarnos en que si mantenemos el buen nivel de futbol, el partido se puede ganar... Y si el futbol no aparece, que aparezca lo que apareció hoy: Los huevos baldoseros.
0 comentarios:
Publicar un comentario