martes, 8 de abril de 2008

HABLANDO DE CODIGOS

Posted on/at 18:52 by Baldoseros


Ha llegado a nuestras manos, unas imagenes acerca de ciertos manejos en el plantel del Teniente Dan. Al parecer( segun nos muestra la imagen) la directiva decidió dar de baja a Luis Selvais, un jugador el cual supo ser referente del Teniente.

Desde aqui repudiamos la actitud del Teniente con el jugador, el cual no esta pasando un buen momento.
Al parecer, muchos son los que se llenan la boca con frases armadas como "tal no tiene codigos" o "Ese es un pibe sin codigos" pero lamentablemente, aquí no fue culpa de externos, si no de la propia comision.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LO ENTIENDAN TODOS... LUIGI ES HINCHA DE BALDOSEROS!!!

Teniente Dan... se te viene el fin...

Anónimo dijo...

Q fea la actidud del verdeazul.
Quizas le traiga a la memoria en el momento en q las cosa no iban bien en baldoseros y la dirigencia hacia lo imposible por colgar jugadores y rtaer refuerzos de categoria.

Anónimo dijo...

Luigi se encuentra semiretirado, en un momento personal que no es optimo y tratamos de privilegiar a la persona antes que el jugador. Nos interesa la actualidad personal, no simplemente los resultados deportivos. Y ojo que no salgo a responder para limpir el nombre de nadie, solo para tratar de que no se metan con una persona tan leal como luis, que siempre que pudo estuvo y termino jugando el partido en el que podiamos descender con el tobillo likidado.
Simplemente eso, el sabe que tiene las puertas abiertas constantemente. Lo de tachar jugadores en la planilla fue un consejo de Cozzi Mayor, para no llenar todos los cupos.
Estamos mas que tranquilos, mismo lo tachamos a Gerardo y luego vino, se anoto y jugo. Creo que tenemos que terminar con la venta de humo, mas teniendo en cuenta que 6 meses atras, algunos no supieron bancar a un amigo de muchos años y cediendo a los pedidos de los habilidosos (pero NO amigos) le ofrecieron a Luis la dirección tecnica en un claro intento de retirarlo. Muchachos, seamos buenos entre nosotros.

Anónimo dijo...

Q lo pario! mira lo q me vengo a enterar!!! a mi tmb me borraron de la lista... :´-(

Anónimo dijo...

Fabi, me hiciste emocionar, casi que mi balanza se inclino un poco menos para el lado de bladoseros

Anónimo dijo...

lucho cobarde salide a abajo de la roca que te escondes y respondele a fabian...
o sera que todo lo que dice es cierto??

Anónimo dijo...

Yo voy a explicar como es la cosa:
Luigi, se fue al teniente solo, nadie lo echó. Y se fue, porque sabia que aca iba a estar complicado por la cantidad de defensores y en Teniente iba a tener mas tiempo en cancha.

Luigi, es hincha de baldoseros.

Vos deci lo que quieras, yo a luigi no lo taché,borré o deje fuera del equipo.

Si ustedes limpian gente por lo bajo(porque la ficha sigue estando), es problema de ustedes.

Aca el verso de "me aconsejo cozzi que lo saqué..." no va.

LAS COSAS COMO SON, LO LIMPIARON A LUIGI.

UNA VERGUENZA.

Y YO NO ME ESCONDO ABAJO DE UNA ROCA, YO SALGO A DECIR LA VERDAD PORQUE ESTOY CANSADO DE QUE ME TILDEN DE MERCENARIO, CUANDO ACA CLARAMENTE ESTA DEMOSTRADO QUIENES SON LOS QUE NO TIENEN CODIGOS.

Anónimo dijo...

Ese es mi presidente!!!!!!!
BALDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BALDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Aca algo es claro: hace 6 meses, hubo reunion de referentes de ese club y uno de ellos levanto el tubo y le intento comunicar a Luigi lo que se habia decidido: LO QUERIAN LIMPIAR.
Fueron un toke decorosos y le ofrecieron ser DT, a un jugador que tenia mucho para dar y que es un referente de la categoria.

Anónimo dijo...

LUCHO MERCENARIO, DEJA DE MENTIR...
TODO LOQUE SALE DE TU BOCA ES HUMO Y BIEN NEGRO.
SOS UN MERCENARIO VENDE HUMO, Y TE ESCONDES ABAJO DE UNA ROCA , CUANDO SALIS SOLO SALIS A VENDER MENTIRAS AL PUEBLO.

FABIAN ES UN CLARO EJEM PLO DE BUEN PRESIDENTE...Y SI EL FORMO OTRO CLUB FUE SOLAMENTE PORQUE VOS TAMBIEN LO QUERIAS LIMPIAR.

LUCHO MERCCENARIO, VENDIDO, Y VENDE HUMO
HACETE CARGO

Anónimo dijo...

que? Fabian antes de irse, era el capitan del equipo. El se fue porque queria.

Informate antes de hablar, porque sos la barra mas famosa, pero por lo pelotuda que sos.

Y para que sepas BOLUDITO, EL DT ERA YO CUANDO NOS ESTABAMOS YENDO AL DESCENSO, Y CUANDO ESTABAMOS EMPEZANDO LA LIGA, TAMBIEN, ASI QUE CERRA EL ORTO.

EL QUE VENDE HUMO ES EL GORDO, QUE SALE A DEFENDER A LUIGI EN LOS BLOGS, PERO EN EDEBA LE CLAVA UN PUÑAL Y LO BORRA.

A LAS PRUEBAS ME REMITO. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y A LAS LISTAS DE EDEBA, LES SACO FOTO.

Anónimo dijo...

Ultima aclaracion sobre este tema, 1565356632... es el telefono de Luigi, que el les cuente lo que vivio hace no menos de 8 meses cuando a ese mismo numero recibio un llamado que lo queria retirar.