viernes, 4 de enero de 2008

Aniversario Baldosero

Posted on/at 12:04 by Baldoseros

En vistas del aniversario del club, la comisión directiva ha tomado la decisión de modificar el escudo existente. Los colores y el simbolo del trébol se respetaron, pero se rediseñó la forma, en busca de un aspecto mas profesional acorde a lo que es nuestra institución.

Por el momento, disponemos de las siguientes opciones:




El paso a seguir, sera la realización de nuevos uniformes. En el cual SI se tomara en cuenta la opinion del resto de los socios del Club.

Atte. Luciano De Rosa
Presidente e Idolo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo un amplio conocimiento en el caso (tatuajes) por calidad grafica y el diseño me quedo con el primer escudo. Tiene mas contraste.
Feliz año nuevo para todos.

Anónimo dijo...

chupate una pija tatuada franco este escudo esta mejor

Anónimo dijo...

jajjjaja

Anónimo dijo...

franco comilon, nazi

Anónimo dijo...

por que no me acaramelan la berga y se la meten en el culo hasta formar almibar, carnigolosos. Y den los nombres manga de afrancesados, el ultimo ya le saque la ficha que fue el transvestido de Diego Diaz.

Anónimo dijo...

si fui yo, como me sacaste